lunes, 7 de junio de 2010

Si tú supieras como estoy sufriendo
al saber que nisiquiera tengo
Aunque sea un poquito de tu amor
Y yo miro como lloras por él
Con la esperanza que alun dia te dé
Un poquito de tu amor
Y él solo te hace sufrir
Yo muero por hacerte feliz
Pero tú a mi no me miras
Y él solo te causa dolor
Y yo me muero por darte mi amor
Pero no, tú no me miras
Ese idiota, el que te humilla, que te ignora
El que te trata tan mal
Y tú a ese si le das tu amor
Idiota el que te humilla, que te ignora
El que te trata tan mal
Y tú a ese si le das tu amor
Y yo que te amo tanto
tus ojos no me ven
Y yo que te quiero te quiero tanto
Soy invisible para ti.
Me duele verte llorar por ese Imbésil
Por un idiota que no merece
Que tus ojitos de angelito
Derramen un lágrima
Y yo con tanto amor pa' regalarte
Mi vida entera yo quiero entregarte
Para él eres una en el mundo
Para mi eres mi mundo
agustina ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores