viernes, 11 de junio de 2010



Tutttttttttttttttifruti (L)

Me pediste que te haga una entrada en tu blogsiTu & acá estoy gorda :B

Bueno nada , vos sabes todo , porque te escribí hace poco una carta :$ y para tu birthday te voy a tener que hacer otra :S:S:S [uufff] Como les digo a todas [ya me canso de decirles , we ] que si bien nos conocemos hace muy poquito tiempo [poquito? hhace como 3 meses o mas que nos conocemos , we no importa xd ] me demostraste que siempre puedo confiar en ti ¿¿?¿?¿?¿? AJAJAJJA , daa.. porque hablaba asi? [por si no te daras cuenta, ya estoy empezando a decir boludeces y a reirme de lo que yo misma escribo] No , enserio , hablando posta ahora , hoy mas que otras veces me demostraste que puedo confiar en vos blda , sos una de las mejores blda , :$ te juro que algun dia cuando pueda , le pego a esa piba , cuando le pegue vas a ver como deja de joder enseguida . Vas a verr , bien pilla va a qedar , la voy a dejar mas linda de lo que es JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJ :$

Bueno mi amor . AJAJAJJAJAJAJAJA , ME VOY A LA MIERDA A VECES , LO SÉ.

Nada , yo sé que no estas pasando por uno de tus mejores momentos con respecto a tu vida amorosa , pero weno , otra no queda , asi es la vida blda . Sabes que siempre voy a estar para lo que sea , siempre siempre que me necesites eh :B nunca lo dudes .

Yo 5oy re gro5a boluda, ya 5abe5 ! JA-JA-JA – JE-JE- JE – JI – JI – JI – JO – JO – JO – JU- JU- JU :$ DIOS MIO :S ME FALLA

Bueno , me parece que me voy a ir yendo porque si sigo escribiendo voy a terminar hablando de lo que comi hoy , we listo . AJAJJAJAA .

Solo quiero estar entre tus brazos (8) : qe tenia qe ver ¿¿?¿?¿?¿?¿?

Nada , te amo loca de mierda . Estoy siempre , ya lo sabés. Gracias por darme tanto :O en tan poco tiempo [que no se malinterprete eso]

Te amo niña hermosa


La Solchu piola [de Lugano wacho]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores